Capacitación sobre plan de emergencia y evacuación en el hospital de campaña



20 Abril 2020 09:31

capacitación para hospital de campaña

Como una política más en pos de garantizar la seguridad, el Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Trabajo y Empleo, realizó capacitaciones en el Hospital de Campaña, actividades enmarcadas dentro del Plan de Emergencia y Evacuación.

 

Cabe señalar que, las capacitaciones en emergencia, fueron dictadas a todo el personal que realiza labores dentro del Hospital de Campaña.

En ese sentido, la titular de la sub Dirección de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Rocío Gómez Miranda, explico que, a las medidas de evacuación, también se les realizaron capacitaciones sobre uso y manejo de extintores.

Destacó la importancia del rol del Líder dentro de estas capacitaciones, afirmando que el mismo “da una garantía más para que los protocolos de evacuación y el uso de los dispositivos se realicen de manera efectiva”.

“Es muy importante el cuidado de la salud de las personas”, expreso.

Finalmente, agradeció el permanente acompañamiento y donaciones de DelNoa Extintores, quienes “están siempre presentes colaborando en las capacitaciones y atentos de las capacitaciones en seguridad para todo el personal”.