Actividades al aire libre



25 Abril 2020 23:52

Actividades al aire libre

Tal como lo había  anunciado el Comité Operativo de Emergencia (COE) en la jornada de hoy pudieron realizar actividades al aire libre las personas cuyo documento terminan en número par. El día acompañó a quienes decidieron, cumpliendo con el protocolo, salir a correr o realizar actividades físicas.

Al mismo tiempo se observó una presencia permanente, en los distintos espacios verdes y paseos, de efectivos policiales quienes verifican a cada momento que se cumplan todas las disposiciones que se encuentran vigentes.

Con respecto a este tema el secretario de Deporte y Recreación  Hugo Flores señaló que en el caso del interior de la provincia se está trabajando permanentemente a partir de la conformación de la Red Municipal del Deporte.

“Nosotros hemos conformado esa red en el mes de febrero de este año, a partir de un trabajo en conjunto con las direcciones de deportes de todas las comunas del interior. En este periodo de cuarentena el trabajo con cada uno de ellos no se interrumpió y cada vez es más fructífero”, señaló.


Etiquetas: