• Las personas que dispongan de vehículo particular, deberán completar el formulario que figura en la página web del COE (http://coe.jujuy.gob.ar/permisos/ingreso/) para solicitar el acceso a la Provincia. En dicho formulario tendrán la opción de solicitar su permiso para ingresar a la Provincia con el Permiso Nacional de Exceptuados o bien solicitar el permiso de "Regreso a Casa".

    Las personas que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, deberán comunicarse al correo electrónico de Casa de Jujuy en Bs. As.: sec.casadejujuy@gmail.com o al teléfono: 011-43936096.

    Las personas que se encuentran en la ciudad Córdoba, deberán comunicarse al correo electrónico de Casa de Jujuy en Córdoba: casajujuycba@gmail.com o al teléfono: 0388-5804908

    Las personas que se encuentran en el resto del país que no sea Córdoba y Bs. As. y que no cuentan con vehículo particular, deberán comunicarse al correo electrónico: infoturismojujuy@gmail.com

  • Existen dos pasos habilitados para el ingreso a la Provincia para vehículos particulares, uno por Río Las Pavas (Pampa Blanca) y otro por Río Piedras (Yuto). Para evitar demoras, los vehículos particulares podrán ingresar desde el Sur por Ruta Provincial N° 61.

    El paso de Jama y paso de La Quiaca, no están habilitados para vehículos particulares, solo para transporte de carga. Se puede autorizar el paso a particulares en casos excepcionales autorizados por Cancillería.

  • Los permisos nacionales vigentes para circular se puede obtener accediendo a la página web de Argentina.gob.ar y son los siguientes: 

    Excepciones al aislamiento y permiso de circulación, que se puede obtener desde el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados

    Regreso a Casa, que puede tramitarlo accediendo al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/regreso-a-casa

  • Desde cada provincia deben ayudar a sus coprovincianos por lo que tienen que comunicarse con las autoridades de su provincia. Por cualquier información pueden contactarse al correo electrónico: infoturismojujuy@gmail.com con el asunto Viaje a otro destino.

  • Al test se puede acceder después del 5to día de cuarentena, si el test tiene un resultado negativo, la persona podrá retirarse a su domicilio particular a continuar la cuarentena hasta cumplir los 14 días, esto NO implica el alta para circular con normalidad.

  • Se deberá denunciar el Incumplimientos del aislamiento social, preventivo y obligatorio al 911.

  • El aislamiento social, preventivo y obligatorio es una medida excepcional que el Gobierno nacional adopta en un contexto crítico.

    Con el fin de proteger la salud pública frente a la propagación del nuevo coronavirus, se dispuso que todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria deberán permanecer en sus domicilios habituales, sólo pudiendo realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

  • Las notas se presentan en la sede del COE, Curupaiti N° 4600 - Ciudad Cultural.

    Las propuestas se pueden presentar en la misma dirección por nota o por correo electrónico: coe@jujuy.gob.ar